Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Veeduria Distrital

Entidad de Control Preventivo de Bogotá
Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Veeduría Distrital inicia investigación sobre presuntos colados en la vacunación en Bogotá

Por: comunicaciones
Publicado el: Marzo 2021

El Veedor Distrital Guillermo Rivera explicó que la investigación se realiza con el fin de   establecer la veracidad de los hechos

La Veeduría Distrital investigará presuntas irregularidades en la vacunación de 395 personas de La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte que, al parecer, fueron vacunadas pese a no ser de la primera línea, ni estar priorizados.

El Veedor Distrital Guillermo Rivera explicó que la investigación se realiza con el fin de   establecer la veracidad de los hechos y si la conducta de los funcionarios y trabajadores oficiales es contraria a la probidad, discriminatoria o abiertamente violatoria de la Ley.

“En los hechos en los que de acuerdo con la Superintendencia Nacional de Salud en los que aparentemente 395 personas que no hacían parte del personal priorizado fueron vacunadas, la Veeduría Distrital abrió una investigación sumaria para determinar si en estos hechos existen o no responsabilidades de los funcionarios encargados de liderar estas tareas”.

La Veeduría Distrital recuerda a los ciudadanos que a través de los correos ojosdelaciudadania@veeduriadistrital.gov.cocorrespondencia@veeduriadistrital.gov.co y la línea telefónica 3407666 ext. 381, pueden reportar eventuales quejas referentes al proceso de vacunación en Bogotá.

Filtro de noticias