Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Servidores Públicos de varias entidades, listos para promover la innovación pública en el distrito

Por: comunicaciones
Publicado el: Octubre 2018

55 servidores públicos y contratistas se graduaron del curso de Innovación Pública

Este martes se realizó la ceremonia de graduación del segundo cohorte del curso virtual de Innovación Pública de la Veeduría Distrital, con la participación de 55 servidores públicos y contratistas distritales como oferta formativa de Innovación desde el control preventivo.

“Estamos felices de graduar a un nuevo grupo de servidores que participaron en el Curso de Innovación Pública para contar con un ecosistema de colaboradores públicos que brinden soluciones a retos propios de la gestión”, Viceveedor Distrital, Daniel García Cañón.

El curso de innovación pública contó con la participación de servidores de la Universidad Distrital, el Instituto de Desarrollo Urbano IDU , Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Ambiente, Integración Social, Desarrollo Económico y la Veeduría Distrital. Tuvo una duración de 10 semanas para profundizar en conceptos y ejercicios prácticos en torno a la innovación pública.

 “Los servidores públicos que se gradúan aplicarán la innovación pública en las entidades distritales, con este curso generamos capacidades de innovación en el sector público distrital, para afrontar retos de ciudad y fortalecer la gestión pública distrital”, resaltó Juan Felipe Yepes, coordinador del Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital.

Para Andrés Ramírez, funcionario del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, el curso de Innovación Pública es una oportunidad para que los servidores públicos del Distrito aprovechen estas herramientas y aporten a las entidades públicas la metodología y el conocimiento adquirido.

Filtro de noticias