Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Es un conjunto de Metodologías para el Control Preventivo que ha venido desarrollando la Veeduría Distrital desde hace varios años y que se lograron consolidar gracias al apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas UCCI.

 

Estas son herramientas concretas diseñadas para ciudadanos y para servidores públicos. Son documentos completos y autocontenidos en los que se encuentran completamente desarrolladas cada temática.

 

Metodologías para el desarrollo de la Ruta del Control Social

Metodología para la aplicación ciudadana de la herramienta de seguimiento a la gestión pública   

Metodología para el proceso de rendición de cuentas de la Administración Distrital y Local

 Metodología para la promoción de la innovación pública: Empatía, Intuición y Acción 

Metodología para la identificación de riesgos de corrupción en la gestión contractual pública

Metodología para gestionar conflictos de intereses en el sector público distrital

Metodología para la evaluación de servicio a la ciudadanía en entidades públicas distritales

Metodología Evaluación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano en Entidades Públicas 

Metodología Identificación de riesgos de microcorrupción en puntos de servicio a la ciudadanía 

Metodología Evaluación de accesibilidad al medio físico en puntos de servicio a la ciudadanía

 

1. Metodologías para el desarrollo de la Ruta del Control Social     Enlace 
2. Metodología para la aplicación ciudadana de la herramienta de seguimiento a la gestión pública    Enlace
3. Metodología para el proceso de rendición de cuentas de la Administración Distrital y Local Enlace
4. Metodología para la promoción de la innovación pública: Empatía, Intuición y Acción  Enlace
5. Metodología para la identificación de riesgos de corrupción en la gestión contractual pública Enlace
6. Metodología para gestionar conflictos de intereses en el sector público distrital Enlace
7. Metodología para la evaluación de servicio a la ciudadanía en entidades públicas distritales Enlace
8. Metodología Evaluación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano en Entidades Públicas  Enlace
9. Metodología Identificación de riesgos de microcorrupción en puntos de servicio a la ciudadanía  Enlace
10. Metodología Evaluación de accesibilidad al medio físico en puntos de servicio a la ciudadanía Enlace