Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Veeduría escuchó a la ciudadanía antes de rendir cuentas

Por: admin.veeduria
Publicado el: Febrero 2018
personas reunidas

La Veeduría Distrital abrió sus puertas al público para brindar información sobre los servicios y productos que brindan las diferentes áreas de la Entidad

Esta actividad hizo parte de la estrategia presencial de interacción entre la administración territorial y los ciudadanos previa a la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2017 que realizará la Entidad el martes 27 de febrero. Este espacio de diálogo con la ciudadanía le permitió a la Entidad conocer los temas que el público -con el que a diario se interrelaciona- (servidores públicos, miembros de la academia, ciudadanía, sociedad civil, trabajadores de empresa privada, gremios, comunidad internacional u organismos de cooperación nacional e internacional) quiere escuchar en la Audiencia de Rendición de Cuentas del órgano de control preventivo.

La Veeduría Distrital abrió sus puertas al público para brindarle información sobre los servicios y productos que brindan las diferentes áreas de la Entidad y para que dialogaran con los Veedores Delegados de Contratación, Eficiencia, Participación y de Atención a Quejas y Reclamos y con los coordinadores de los dos proyectos de inversión, Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital “LABcapital”  y Transparencia, Derecho de Acceso a la Información y Medidas Anticorrupción.

 

Filtro de noticias