Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Veeduria Distrital

Entidad de Control Preventivo de Bogotá
Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Primer taller práctico sobre la aplicación de las Metodologías para el Control Preventivo

Por: comunicaciones
Publicado el: Mayo 2019

Durante el ejercicio agruparon la información relacionada con canales de servicio, protocolos, infraestructura, talento humano y tecnología.

La Veeduría Distrital dio a conocer a representantes de todas las secretarías del Distrito la  Metodología de Evaluación de Accesibilidad al Medio Físico en Puntos de Atención a la Ciudadanía, que hace parte  de la Serie de Metodologías para el Control Preventivo y que describe las pautas para verificar el cumplimiento de los estándares arquitectónicos, de diseño y medidas generales que garanticen el acceso a todas las personas a los puntos de servicio a la ciudadanía.

Los asistentes recibieron un ejemplar de la Metodología y luego realizaron un taller práctico en el Edificio Elemento en donde presta atención la Veeduría Distrital y otras entidades distritales y nacionales.

Durante el ejercicio agruparon la información relacionada con canales de servicio, protocolos, infraestructura, talento humano y tecnología. “El propósito era proporcionarles una visión global del servicio puesto que está directamente relacionada con el mejoramiento de cada uno de los componentes inherentes a su prestación”, explicó Juan Carlos Rodríguez, veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos.

 

Consulte aquí las evaluaciones al FoncepSDCRD  IpesIDUIDTERU.

Consulta la “Metodología de Evaluación de Accesibilidad al Medio Físico en Puntos de Atención a la Ciudadanía en la página web de la Veeduría Distrital.

Filtro de noticias