Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Plataforma Colibrí 2.0. Construyendo Confianza Ciudadana en las Instituciones

Por: comunicaciones
Publicado el: Diciembre 2019

A través de la Plataforma Colibrí la ciudadanía conoce como van los compromisos que han realizado las entidades del Distrito con los ciudadanos

Ciudadanos conocieron  los avances de la Plataforma que permite hacer seguimiento permanente a los compromisos que establece la ciudadanía y la Administración Distrital en espacios de participación.

En este escenario, los participantes interactuaron con esta herramienta, única en Iberoamérica, que contribuye al fortalecimiento del gobierno abierto y de la confianza ciudadana en las instituciones.

La Veeduría Distrital, ha venido realizando desde el mes de junio, jornadas de capacitaciones y socializaciones a la ciudadanía y las entidades del Distrito, con el propósito de presentarles cómo funciona esta herramienta y como se lleva a cabo el registro de los compromisos. Dichos espacios han sido de gran provecho para recibir y adoptar los comentarios y retroalimentaciones sobre la plataforma, y así fortalecer el su funcionamiento y favorecer la consulta y seguimiento de los compromisos.
 
A partir de la participación de la ciudadanía, de los servidores públicos y del compromiso de la Veeduría Distrital de tener siempre el mejor servicio para el cumplimiento de sus funciones, se hizo necesario implementar una versión 2.0 de la Plataforma Colibrí, la cual, refleja la mayoría de los comentarios y propuestas dadas por la población que usa y aprovecha de los beneficios que ofrece Colibrí.
 

Filtro de noticias